Novedades

  29 de Octubre de 2024

VOLVER

Agenda Flama en CET

4 DE NOVIEMBRE: SUSTENTABILIDAD y CRECIMIENTO: Natalia Carpio, cofundadora de CR Consultora en Sustentabilidad, compartirá su visión sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas ante los nuevos requerimientos internacionales y la cadena de valor en materia de sustentabilidad. Se ofrece una guía práctica sobre los primeros pasos que las organizaciones deben tomar para prepararse de cara al futuro, destacando cómo la sustentabilidad puede ser una herramienta clave para aumentar la competitividad y generar valor.

Maximiliano Rusconi, gerente de Recursos Humanos y Sustentabilidad de Grupo Campodónico, presentará el recorrido que ha realizado la empresa para obtener la certificación como Empresa B. Compartirá los desafíos, aprendizajes y logros alcanzados, ofreciendo un testimonio inspirador sobre cómo la integración de prácticas sustentables ha impulsado el crecimiento y éxito de la compañía en un mercado cada vez más exigente

INSCRIPCIÓN. 

5 DE NOVIEMBRE: EL FUTURO DE LOS PAGOS Esta charla explora el futuro de los pagos en la era digital, analizando cómo la  mentalidad del consumidor evoluciona en contextos difíciles, buscando aprovechar oportunidades. Se examinarán las tendencias de la industria financiera en Argentina, incluyendo el crecimiento de las fintechs, los tipos de transacciones más comunes, la penetración de las tarjetas de crédito y los productos financieros más demandados.  Además, se analizará  cómo las soluciones de tecnología y medios de cobro pueden ayudar a emprendedores y medianas empresas a estar preparados para lo que demandan los consumidores,  adaptándose a las nuevas  tendencias en medios de pago
INSCRIPCIÓN

LA NUEVA COMUNICACIÓN Exploraremos cómo los avances tecnológicos están transformando la manera en que las empresas se comunican con sus públicos, destacando el impacto de las redes sociales, la inteligencia artificial y los cambios en el comportamiento de los consumidores. A través de ejemplos y estudios de caso, se abordarán los desafíos y oportunidades que estos nuevos paradigmas.
El evento está pensado para ofrecer a los asistentes herramientas y estrategias innovadoras que faciliten la adaptación a las nuevas demandas de un entorno en constante evolución, promoviendo una comunicación eficaz, humana y auténtica.
Sobre Gabriel Slavinsky: psicólogo, consultor político, Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Magister en Marketing Político de la Universidad del Salvador.
.Candidato a Doctor en Comunicación Social por la Universidad Austral.
.Ganador en México del premio ALACOP al Consultor del año en oratoria 2024
.Ganador en Colombia del REED LATINO AWARD 2024, a la estrategia de marca ciudad 
.Ganador en Washington de 8 Napolitans Victory Award a la excelencia en la enseñanza, a la creatividad, marca ciudad y mejor video (2024). Consultor del año en oratoria y mejor libro (2023). Campaña municipal (2022) y excelencia en la enseñanza (2020) . 
.Reconocido por la Revista Washington Compol como uno de los 100 profesionales más influyentes en 2023, 2022 y 2021
.Nominado Reed Latino Award 2024 en 4 categorías y en 2023 en otras 2 como consultor del año en medios y libro COMPOL
.Especialista en campañas electorales, comunicación gubernamental y estrategias digitales.
.Entrenador de dirigentes en oratoria, debate y discurso político
.Profesor de posgrado en diversas universidades.
.Columnista en diversos medios televisivos, radiales o gráficos (como TVE, CNN, TN, LN+ o Infobae)
.Conferencista internacional con seminarios en España, México, EEUU, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.
Ha escrito 3 libros: Comunicación política y campañas electorales en 2005 - Propaganda gubernamental en 2011 - 100 Recomendaciones para dirigentes políticos en 2023
6 DE NOVIEMBRE: CUSTOM AGENTS

8 DE NOVIEMBRE: DEL CAMPO A LA NUBE 
Los disertantes Santiago Torres, Leandro Peñalva y Camila Orlando abordarán a través de distintos casos de uso el camino digital a recorrer por un productor al momento de implementar una práctica de agricultura de precisión, partiendo de lo básico que es la digitalización y la trazabilidad, hasta llegar al último escalón que apunta a la optimización de los procesos y la mejora continua. A su vez se destacará la importancia del análisis de la información que se obtiene en la actualidad por medio de la maquinaria agrícola y la conectividad de las mismas, pensando en los desafíos que tiene el productor, ser más eficiente y sustentable.

  Más novedades


Análisis variación interanual de ventas Día de la Madre 2024

Con motivo del Día de la Madre se realizó un relevamiento del comportamiento de las ventas en establecimientos asociados a la CET de 13 rubros típicamente afines a la fecha indicada.

Guillermo Cravea y el presente del comercio local.

"Yo de por sí soy optimista y he sido optimista con muchos gobiernos en algunos momentos, pero esta vez me parece que hay un ajuste en serio y que la gente tiene que tomar conciencia de que esto no se arregla fácil", marcó el titular de Comercio de la CET. Resaltó el renacimiento del crédito y la apertura de importaciones para mejorar las opciones y la competencia.

Ronda de Negocios Multisectorial

El Encuentro Empresarial Más Relevante del Año

Desafíos y Oportunidades de la Estanflación

¿ Cómo cambia el negocio cuando se reduce la tasa de inflación?

whatsapp